Interferencias por el 4G

Ha comenzado a funcionar en Yecla la red de telefonía móvil 4G, la cual nos consta que está interfiriendo gravemente en muchas instalaciones de TV tanto individuales como colectivas. Por lo cual informamos a nuestros clientes de las alternativas existentes para corregir dichas interferencias.

- OPCIÓN 1) La vía oficial es llamar al 900 833 999www.llega800.es donde le tomarán aviso y si procede le enviarán un técnico a su domicilio (en teoría en un plazo máximo de 3 días) para subsanar el problema GRATUITAMENTE. El gasto corre a cuenta de las empresas de telefonía que, en principio, son las causantes de las interferencias. El técnico enviado instalará un filtro que debería solucionar el problema. Si son necesarias otras actuaciones, la solución podría demorarse.

- OPCIÓN 2) Avisar a su técnico antenista habitual. En Digital Yecla solucionaremos el problema, sea cual sea, a la mayor brevedad posible (generalmente antes de 48h) por un importe que puede oscilar entre los 35 y los 70 euros en la mayoría de los casos. Presupuesto sin compromiso para importes mayores.

Para mayor información, póngase en contacto con nosotros, sin ningún compromiso:

- Teléfono 968 79 44 36 (mañanas de 10 a 13:30h)
- WhatsApp 670 79 44 36
- e-mail consultas@digitalyecla.es
- Twitter @digitalyecla

www.digitalyecla.es




Rescatamos tus recuerdos


 

El paso del tiempo, el deterioro, el desgaste y la paulatina desaparición de los aparatos reproductores de vídeo provocarán la pérdida irrecuperable de todo lo que has grabado en cintas a lo largo de tantos años. Lo ideal es pasar cuanto antes todas esas grabaciones a formatos digitales en soportes no perecederos y realizar copias de seguridad de los mismos. Nosotros hacemos ese trabajo por ti con la máxima calidad y a precios ajustados.

 

Captura de video

Digitalizamos tus grabaciones personales de cintas de video VHS, Betamax, S-VHSC y DV sin pérdida de calidad.

 

 

Captura de audio

También admitimos discos de vinilo y cintas audio de caset, con mejoras como: ecualización, nivelación, filtraje y eliminación de ruidos.

 

 

Grabación y volcado
de CD y DVD

Grabamos tu contenido en discos o los volcamos a MP4 / MP3. Servicio de copias.

 

 

Grabación en Pendrive

Recomendamos llevarte tus capturas en formato MP4 o MP3 obteniendo así la máxima calidad y duración posibles, además de poder guardarlas, compartirlas o hacer copias de seguridad tú mismo y verlas en cualquier dispositivo.

 

 

Recogida y entrega de tus cintas a domicilio

Gratuito para Yecla. Para otras localidades, hay que sumar los gastos de envío y contrarrembolso.

 

 

Descarga de la nube

Si lo prefieres, puedes solicitar la descarga de todo el contenido digitalizado sin coste adicional.

 

 

Pasión por nuestro trabajo

Hacer bien las cosas, con experiencia de años y los mejores medios técnicos, garantizan la máxima calidad y profesionalidad en los resultados.

 

 

Para la grabación empleamos magnetoscopios de alta calidad y capturadoras profesionales. Se aplica una buena compresión para lograr un tamaño de archivo razonable a la vez que un bitrate lo suficientemente alto para no perder un sólo detalle de la imagen original. En caso de que las cintas se hayan deteriorado por antigüedad o estén arrugadas, la calidad de la copia podría verse afectada, aunque siempre será un fiel reflejo del estado actual de la cinta. Si es necesario, pueden aplicarse filtros de mejora (eliminación de ruido) sin cargo adicional.

 

 

IMPORTANTE
No se aceptan cintas de películas originales protegidas por derechos de autor y/o sistemas anticopia. Únicamente realizamos copias personales, de seguridad y de grabaciones caseras / domésticas.

SE ACEPTAN: Cintas de video VHS, VHS-C, miniDV, Betamax y de audio de cassette y discos de vinilo.